miércoles, 28 de abril de 2010

Alquiler de Carros de perros calientes y hamburguesas para fiestas




Los perros calientes más deliciosos, la mejor atención por parte de nuestros operadores y las tarifas más tentadoras del mercado, hacen de Eventer la alternativa más atractiva del momento…
Le invitamos a que disfrute de nuestros fantásticos carritos y estaciones de comida criolla, mexicana, árabe, italiana entre otros, surtidos y deliciosos menús en perros calientes, hamburguesas, pasapalos, nugets, pizzas ,dulces, etc... Maravillosas creaciones en tortas y gelatinas (decoradas y foto impresas). Se deleitara con nuestros combos ajustados a sus requerimientos según la cantidad de invitados para su evento.
Para ofrecerle un servicio de optima calidad Eventer eventos le ofrece también servicios de Agencia de festejos, catering, planificación de eventos, alquiler de colchones inflables, multijuegos, deslizadores, pared de escalar, castillos inflables, alquiler de sonido, payasos, animadores, recreadoras, magos, shows infantiles, piñatas y asesoramiento para su celebración.
Eventer Fiestas infantiles hace posible que Ud. gestione todo lo referente a su festejo desde la comodidad de su casa, sin subcontratantes intermedios, sin comunicarse con múltiples proveedores. Es el perfecto complemento para: fiesta, cumpleaños infantiles, eventos sociales y empresariales, congresos, seminarios, reuniones, graduaciones, comuniones, recepciones, 15 años, aniversarios, baby shower, banquetes y demás celebraciones y festejos.
Telf. 7430058 / 04141362488.